Colabora: II CUMIS Amazonas 2015

CUMIS completo
de lectura: 1 minutos

 CUMIS completo

El CUMIS es el Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicio, que será llevado a cabo por la Asociación Científica Universitaria de Estudiantes de Medicina (ACUEM-ULA), y que dentro de sus objetivos plantea apoyar a la población del Municipio Autana del Estado Amazonas para proyectar mejoras en su calidad de vida. Para cumplir con dicha actividad los integrantes de esta Asociación han propuesto durante los próximos meses y hasta el mes de julio realizar jornadas de recolección de suministros: medicamentos, ropa y ayudas económicas que posteriormente se puedan invertir en la compra de medicamentos e insumos.

ACUEM-ULA y La Camilla invitan a la población en general a colaborar en el 1º Potazo por Amazonas, que se llevará a cabo el próximo 16 de Mayo en los semáforos más concurridos de la Ciudad de Mérida. 

Redes sociales:

Twitter: @CumisUla
Instagram: CUMIS.ACUEM.ULA 
Facebook: CUMIS Amazonas 2015

Para más Información sobre el CUMIS y cómo donar, visite el Blog  de la Asociación Científica de Estudiamtes de Medicína (ACUEM-ULA): http://acuemulamerida.blogspot.com/ 

Tlf: 0424-7552479.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *